viernes, 15 de noviembre de 2013

Un buen polvo




Cuando empieza a rozar su polla con mi clítoris me pone a cien, no puedo aguantar más es una pasada lo que me excita, me encanta que me roce de arriba abajo, tan suave, tan dura con ese líquido...luego se la chupo como una loca ya en este punto me la como hasta el fondo.

Después me mete la puntita y poco a poco más y más , me la saca...me hace sufrir un poco, y vuelve a meterla de golpe, alucino como me folla este tío...es que me pone a mil por hora, me dá un morbo, un gusto...me mete un dedo en el culo...y me dice ahora si te dejabas hacer doble penetración no? yo sí, me encantaría...
y chupar otra polla también verdad? y yo sí...
y que te follemos varios....y yo sí, me encantaría!!

Pues vamos a buscar un tío para follarte los dos, los dos para ti sola, y tenemos que buscar a varios tb para ti sola, para que te follen un poco cada uno, se las chupes, seas muy puta y se corran en tus tetas.....

yo ya me he corrido claro.....y él la saca y se corre en mi boca.
Ya subiré más fotos, vale?

Os dejo unas fotos, estamos organizando cosas, y poco a poco os daremos muchas sorpresas!!!!!
Estar pendientes!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: