miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lencería

Aquí os traigo una foto con mi lencería azul, muy sexy verdad?

Si quieres verme en la webcam, no olvides avisarme con antelación, vale?

                   UN BESO

viernes, 15 de noviembre de 2013

Un buen polvo




Cuando empieza a rozar su polla con mi clítoris me pone a cien, no puedo aguantar más es una pasada lo que me excita, me encanta que me roce de arriba abajo, tan suave, tan dura con ese líquido...luego se la chupo como una loca ya en este punto me la como hasta el fondo.

Después me mete la puntita y poco a poco más y más , me la saca...me hace sufrir un poco, y vuelve a meterla de golpe, alucino como me folla este tío...es que me pone a mil por hora, me dá un morbo, un gusto...me mete un dedo en el culo...y me dice ahora si te dejabas hacer doble penetración no? yo sí, me encantaría...
y chupar otra polla también verdad? y yo sí...
y que te follemos varios....y yo sí, me encantaría!!

Pues vamos a buscar un tío para follarte los dos, los dos para ti sola, y tenemos que buscar a varios tb para ti sola, para que te follen un poco cada uno, se las chupes, seas muy puta y se corran en tus tetas.....

yo ya me he corrido claro.....y él la saca y se corre en mi boca.
Ya subiré más fotos, vale?

Os dejo unas fotos, estamos organizando cosas, y poco a poco os daremos muchas sorpresas!!!!!
Estar pendientes!












miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hola! Buenas tardes

Si a alguno le apetece tener un vídeo mío, dá igual si es de 5m, o de 10, o 30m, ponte en contacto conmigo y lo grabaré para ti, el pago sería por paypal o lacaixa. No olvides mandarme un mensaje para verme en la webcam, ya que no estoy siempre conectada. Mi e-mail sferrreira80@gmail.com Un beso muy caliente!

domingo, 27 de octubre de 2013

martes, 15 de octubre de 2013

Nuestro primer intercambio

Sí, después de tanto tiempo fantaseando, pensándolo muy bien, a final lo hicimos!!!!!!!
Me atreví, os cuento.
Quedamos con una pareja para tomar algo y tal. Esta vez aunque iba un poco nerviosa en el coche a la cita, iba completamente segura, decidida, vamos, que últimamente fantaseaba constantemente, después de tantas veces que mi pareja me lo propuso, pues ya tenía mucha curiosidad y morbillo.
Llegamos a la cafetería, allí estaban, esperándonos .Una pareja joven, educados, de buen ver, y muy simpáticos, ella era más calladita, pero eso incluso me gustó más...
Charlamos un poco y nos dicen que que queremos hacer, si vamos a su casa, y así fue, un poco lejos pero valía la pena.
Llegamos al piso, nos pusieron algo de beber, nos descalzamos y nos sentamos los 4 en el sofá, cada uno con su pareja a tocarnos, besarnos y mirarnos mutuamente.
Estábamos algo nerviosos, pero ellos nos lo hacían más fácil....nos dijeron si queriamos ir a la cama, allí no faltaba detalle, luz muy suave, una música de fondo....la verdad muy bien.
Me eché en la cama y empezaron a acariciarme los 3 suavemente, despacio, 6 manos recorriendo mi cuerpo...estaba excitadísima, me tocaban las tetas, las piernas, mi chico me besaba, se la empecé a chupar a mi chico mientras la chica me metía mano...el chico me lamía con ganas...luego lentamente la chica se acercó a la polla de mi chico y las dos se la chupamos....mientras yo le metía mano a ella..el chico seguía a lo suyo....yo estaba disfrutando muchísimoooo....yo la acariciaba suavemente, tenía una piel suave, delicada, luego nos besamos las dos...después mi novio le lamió el chochito, luego se la folló, y el suyo a mí, pero yo estaba también observando como se la follaba, no tenía ni idea que me iba a dar tanto morbo....ella gemía, se notaba que estaba gozando muchísimo, el empezó despacio, y fué subiendo el ritmo, alucinante me puse cachondísima mirando como entraba y salía, yo al revés q ella estaba encima de su novio follando claro, pero durante unos minutos los dos mirábamos como lo hacían, era la ostia, su novio le preguntó te gusta cariño? ella siiii. y me dice a mí, que bien se la folla tu novio! y yo sí si, ya veo, él folla muy bien....´te gusta mirar eh? me preguntó el, y yo sí, la verdad me encanta. Ella no tardó en correrse...fue genial....después su novio se la folló y el mío a mí......fue maravilloso...Luego mientras ella cabalgaba a su novio, yo la acariciaba, la besaba...
Volví a chupársela a mi novio y ella me hizo correr con la boca...luego nos dimos un morreo intenso...
No tardamos en irnos porque a pesar de disfrutar como nunca antes lo había hecho, estábamos algo tensos...creímos que había llegado. Fueron sencillamente encantadores, lo mismo dijeron de nosotros...una experiencia inolvidable y muy muy positiva



lunes, 7 de octubre de 2013

De vuelta y con fotitos nuevas!

Hola muy buenas!!!!!
Aquí estoy de nuevo,me he ido un tiempo a arreglar unos problemas familiares.  Acabo de sacarme estas fotitos con la cam, luego iré subiendo más!!!!
Si alguien me hechaba de menos.....pues he vuelto!! jaja
Y si alguien quiere cononocerme, pues nada me avisas y quedamos
Un besazoooooo
De una galleguita simpática,  morbosa y sexy ;)





miércoles, 24 de abril de 2013

HOLA!!! DE VUELTA.......CON UNAS FOTITOS....

Por motivos familiares no he podido venir por aqui.....lo siento mucho....pero hay cosas que no se pueden dejar de lado......
No he podido hacer webcam......pero espero compensaros por el tiempo perdido! jejeje
Como estais?? Por fin llegó la primavera, ya era hora!!!!
He hechado de menos la cam....la verdad que sí....estoy con ganitas de gozar y pasarlo bien.....
Alguien me ha hechado de menos??
Bueno, aqui estoy para lo que queráis......MUACKK
 



jueves, 31 de enero de 2013

He estado fuera

Hola a todo/as los que entrais en mi blog, primero daros las gracias, y segundo disculparme por no entrar ultimamente.....pero he recibido una triste noticia hace un mes y pico sobre un familiar directo, y tuve que desplazarme al pueblo, 700k, y bueno....estar con la familia...apoyarnos mutuamente, y no estaba en condiciones de entrar aqui, ni hacer shows.... Pero bueno, la vida continua....esa es la realidad...y despues de este tiempo que me he tomado...me siento mejor...y quiero seguir con mi vida, seguiré haciendo shows...y estaré de nuevo disponible. Gracias a todos por leerme...y ya sabeis donde encontrarme si os apetece mi compañia virtual....... Un besazo Y CUANDO PENSABA QUE YA NO PODÍA CONTINUAR,.....UNA VEZ MÁS ME LEVANTO Y SIGO LUCHANDO....LA VIDA ES UNA LUCHA CONSTANTE.....

domingo, 6 de enero de 2013

en esos días del mes....

Estos días estoy un poquito mal, pues estoy en esos días donde me duele todo, ovarios, riñones.......me mareo, cambios de humor....y un sin fin de síntomas más....que le voy a hacer...a mí me afecta mogollón, como a muchas otras.....aunque las hay que tienen la suerte de apenas notarla, no es mi caso....entonces, pues nada, paciencia, chocolate, sofá y mimitos.....:)))

Bueno, en 4,5 días ya estaré genial, un besito a todos , muack

He encontrado una foto  de mis pechos, hecha con la cam hace meses, aqui os la dejo.

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!!

Hola, os deseo un feliz año nuevo a todos, lleno de diversión, alegría, salud, dinero y mucho sexooo
Aquí estaré para lo que queráis :)
Un besito y a disfrutar a tope el inicio de año!

Vuestra gatita muackkkk