sábado, 22 de diciembre de 2012

Motel- ¿Trio?

Esta noche cogi unas ropitas, el ordenador a mi chico y nos fuimos al motel caribe, no sin antes preguntar si tenian wifi. El caso es que llegamos, nos instalamos, y cuando me pongo con el ordenador......no hay manera de conectarse a internet.......vaya palo....iba a aprovecha rpara hacer cam y/ o buscar un chico para probar mi fantasía especial, el trío, y .....que corte de rollo......la verdad que putada....
Estubimos a punto de irnos...a final ,despues de pensarlo, pues desistimos de la webcam, del trio, nos metimos en la cama, hicimos el amor, luego follamos.....y a dormir como angelitos....
No volveré a un motel sin buena conexión !!!
Pero, no me puedo olvidar de mi fantasía.....
¿alguien se apunta?
Si quieres hacer un trí con nosotros, para mí solita los dos, manda un email y foto..
Espero respuesta
Eso sí, en plan tranqui, no estamos acostumbrados....
Si quieres verme por la cam sola o con mi chico, pues avisa y quedamos.
UN BESOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: