jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi primer orgasmo con anal

Hasta hace poco no había probado anal, me daba cosilla, mi novio siempre me insistía....pero yo no lo veía claro.
Sí lo probamos algunas veces pero me dolió tanto....que no me quedaban ganas, la verdad.....
Poco a poco cuando estaba muy excitada me metía un dedito en el culo así como quien no quiere la cosa.....pero  no pasaba de ahí...
Hace 2 dias, cuando nos fuimos al hostal por si salía algo en la webcam, que por cierto ese día no salió...
Yo estaba muy cachonda, estubimos  viendo una escena de un trio en internet, que nos  puso a cien...yo estaba con medias y ligueros..........y de repente, me empezó a meter mano, yo estaba mojadísima...., le agarré la polla y estaba dura a tope....,se la chupé, lamí....le iba a explotar ..... me quitó las bragas, y me rozó con su polla por el clítoris, labios....culo.....y me penetró el culo,.... entró super bien esta vez,  como nunca antes había entrado.... suave, suave,  sin lubricante ni ostias.  Mientras me metía mano en el clítoris.
Yo en mi mente tenía la escena esa del trío que acabaramos de ver, estaba caliente no, lo siguiente.....
me empezó a follar el culo, poco a poco y yo estaba disfrutando!!!!! No me lo podía creer, me dejé llevar, al principio estaba un pelín tensa.....pero me solté, me relajé, al ver que el dolor era muy poco, y el placer era cada vez mayor.....estaba flipando!!
Viendo su cara de gozo, ufff como me puso.....me puse con el culo en pompa, y siguió, sentía sus huevos rozando mis labios.........mientras me metia mano,que morbo, que gusto..me la metía hasta el fondo, ahora ya entraba bien, yo chorreaba.....que pasada...... de repente digo me corroooooo y él y yoooo......
Aluciné, cada vez que lo recuerdo me pongo cachonda otra vez.....
Pedazo orgasmo!!!Tenía el corazón a mil....y una sensación que nunca antes había sentido....
......no sabía que molaba tanto.....Lo recuerdo y me palpita el chochito.....
Quería compartir este pedazo momento con vosotros.
Bueno, nunca es tarde para descubrir nuevas sensaciones...... :)
MUACK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: