miércoles, 8 de febrero de 2012

sigo fantaseando con el trio....

Tomamos algo, nos vamos soltando, mientras nos conocemos un poco  y rompemos el hielo, debajo de la mesa acaricio la pierna de nuestro invitado...mi chico está ya caliente, lleva esperando este momento mucho tiempo.Yo, me siento encantada pensando en que estos dos fieras van a ser para mí solita!!
Me palpita el chochito, me llevo el pelo para trás constantemente....y me toco los labios.....no sé dónde meterme!! Estoy super ansiosa hummm.....
Nos reímos un rato y  nos comemos con los ojos.  Nos vamos relajando y excitando cada vez más...
Entramos en el coche, camino al motel,  les meto mano a los dos, quiero estas dos pollas para mí solita!! Vamos los tres supercachondos.....pero me gusta que lleve su tiempo....así luego lo disfruto más!
Entramos y mi chico me va metiendo mano, yo sonrío y me dejo hacer,  mientras acaricio al otro con ganasss. 
Mi chico me sube la falda y me quedo en ligueros y tanga...cuatro manos recorriendo mi cuerpo, que morbazo..

así me gustaria ponerme ese día. para ellos..... 


Mi chico me coge por el pelo y se la chupo, como él  me había dicho, un poco a uno, luego al otro, durante un ratito, pues me encanta chuparrr, ! Me pone cachondísima....Empiezo a notar sus lenguas en mi piel, uno en mi cuello, mi zona super hot, otro más abajo...yo estoy ya tan caliente que sólo quiero gozar...disfrutar de sus pollas duras, sentirlas dentro de mí, ver sus caras de gozo...
Mientras uno me folla, se la chupo al otro...luego intercambio; la de la boca para mi chochito y la de mi chochito para mi boca...luego intercambio otra vez.....
Alcanzo un orgasmo brutal....entonces ellos me acercan las pollas a la cara, para chuparlas hasta correrse en mi boquita los dosssss.....
                                                Así me gustaría que ocurriera........

                                                                                      lunacam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: