viernes, 3 de febrero de 2012

QUE MORBO!

Hay ciertos momentos en los que se está más caliente que otros....yo llevo unos días...de calentón
Ayer, viendo un programa por la noche, vi como una chica le pedía a su novio que quería que la raptase, que era su fantasía!! Y por lo visto existen ciertas empresas que realizan todo tipo de fantasías sexuales...
El caso es que el novio contacto con el chico que realiza estos "eventos" y supuestamente la "raptaron"...,y bueno la taparon los ojos, la llevaron a su casa y el novio la "forzó"...ella encantada, estaba supercontenta luego, de que le cumplieran su fantasía...fué la primera vez que vi algo así, la verdad...y me pareció curioso...
El caso es que despues de ver el programa mi chico me cogió por detrás...me agarró las manos...yo estaba supercaliente...me dió un morbazo, jijij
Esta vez estaba yo en sus manos...el tenía el control....incluso hablaba como si estubiera otro en la cama....
Yo me dejé llevar y hasta me imaginé al segundo también....
Me agarraba del pelo...me sussurraba cosas...la verdad es que menudo morbazo....
Luego a dormir...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: