sábado, 11 de febrero de 2012

HOY ME VOY A UN MOTEL....O A UN LOCAL DE INTERCAMBIO.....

sí tengo ganas de ir con mi chico a un motel, y así no estar en casa de mamá, que no veas si jode!!
así podré estar más tiempo en la webcam, que no suelo tener mucho....y tengo compañía, por si a alguien le apetece.....
y si no, noche de pasión!!! y a disfrutar...
aunque el plan de  mi chico es  llevarme a un local de intercambio, tengo ganas, pero aún no me atreví...
es nuestra primera vez....  él está más decidido....aunque a mí también me pone la idea....un montón, pero no fuí capaz de dar el paso....
el caso es que él está que arde con ganas de ir....y yo también...
tengo que ser capaz de una vez, pues llevamos fantaseando con esto ya tiempo....será hora de pasar ya a la acción no??
a final, a ver que hacemos....noche de motel....o de local de intercambio....o los dossss, así sería una noche completita.....no sé....
ya os contaré
besitos!!!!

3 comentarios:

  1. Vaya si eres picante y caliente. Me gusta. Me encantaría poder compartír contígo intimidades y disfrutarlas. Vaya si quisiera estar en ese lugar de intercambio y tenerte. Ojalá algún día viajes a Colombia; me encantaría vivír fantasías contígo. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Sabes leyendo un poco tus entradas me doy cuenta que eres una mujer muy apasionada, y no puedo evitar exitarme al leerlas me imagino tu cuerpo sudado y caliente deslizandoce y con movimientos muy lentos y ritmicos,....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: