jueves, 16 de febrero de 2012

Hola! El motivo de la cita previa....

Hola, quiero dar las gracias a las personas que me felicitan por mi blog....he de decir que soy novata en estos lares...o sea no tengo ni idea!!!
Y me hace ilusión que le guste aunque sea a 1 persona, pues le pongo todo mi empeño y ganas al asunto :)
Es cierto que no controlo mucho de internet, ni de hacer blogs, ni de este rollo....pero soy una chica real, muy natural y estoy compartiendo un poquito de mi con los me leen....de mis fantasías, inquietudes, mis fotos....bueno, un poco de mi intimidad...
Ah! una cosa, cuando entro en el messeger, algunos me dicen que quieren verme en ese momento....no puedo hacerlo, os cuento el porqué:
soy ama de casa, me dedico a hacer las cosas, comida, ir a la tienda, vamos una chica normal.... Necesito que quedemos para una hora y poder arreglarme, ponerme mona", aparte de que a veces está mi madre en casa y todo eso...de momento lo hago así esporádicamente....
En breve, espero poder tener más tiempo para emitir...pero de momento, tengo que hacerlo así...los fines de semana cogeré una habitación de hostal o motel para estar de tranqui y tener tiempo para la webcam...pero por la semana tendremos que compaginar un poco.....
Muchas gracias, y si queréis opinar, proponer o comentarme algo, aquí me tenéis....
POR CIERTO!!! Muchos me agregan al messeger y me invaden a preguntas, tu nombre, edad, qué haces....y me piden cam gratis, cuando descubren que no es gratis se molestan y les asombra!
Me gustaría pedir que antes de agregar, se informaran un poco...no sé....en el blog o en la web creo que lo explico, y no lo dejo en el aire para confundir....eso creo!!
Ahora sí, me despido, un besooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: